Una España eufórica se prepara el lunes para recibir con honores a la Roja, una selección de leyenda que logró una victoria aplastante el domingo ante Italia en la final de la Eurocopa-2012 (4-0), y que regresa de Ucrania tras conseguir el sueño de todo país: la “triple corona”.

Tras las celebraciones durante la noche por toda España, los jugadores de la selección española arribaron a eso de las 9:45 (hora de nuestro país) a Madrid para iniciar los festejos oficiales.

Un vuelo de casi cuatro horas en el que, nuevamente, el portero José Manuel Reina se robó la película, ya que explicó de una manera muy particular las instrucciones de seguridad de la aeronave, a la vez que preparó su intervención en la fiesta que está preparada en el centro de Madrid.

Observa la performance de Reina:

Después de encontrarse con el rey Juan Carlos, los jugadores tienen previsto recorrer el centro de la capital española en un autobús descubierto hasta la plaza de Cibeles, donde un gran escenario les espera para compartir las celebraciones con los aficionados.

Así arribó la copa a España: