El saldo de personas 2 heridas, dejó una pelea en las afueras de la sede social en Villa Lololhue, ubicada en el sector de Rahue Alto de Osorno. El hecho se desarrolló en medio de una fiesta que se realizó en el lugar.

En conversación con La Radio, el presidente de la Junta Vecinal de Lololhue, Orlando Gonzalez, la sede fue facilitada a la hija del administrador de ésta, una menor de edad, donde se manifestó que trataría de una celebración familiar de cumpleaños, sin embargo, al cabo de unas horas él se percató de la presencia de decenas de jóvenes llegando al lugar e ingresando bebidas alcohólicas, terminando de la peor manera.

Así mismo, entrego más detalles respecto a las lesiones que sufrieron los jóvenes, además de dar cuenta de la determinación de no facilitar más la sede social.

La sede social se había arrendado a la hija del encargado, para celebrar una fiesta de cumpleaños, sin embargo al término de ésta, en la vía pública un joven de 22 años, denunció que otro lo golpeó con una botella en la cabeza y le propinó dos cortes en la espalada con un arma blanca, el que presenta lesiones graves, sin riesgo vital y en observación, según el Capitán Luis Muñoz, de la 3º comisaria de Osorno.

En tanto el otro joven de 18 años, presentó herida cortante en uno de sus brazos, herida leve, quien además denunció que en las afueras de la sede, otro individuo le sustrajo la billetera violentamente, afirmó el capitán Muñoz.

Ambos jóvenes se trasladaron por sus propios medios hacia la unidad de emergencia, para evaluar las lesiones.

El capitán recalcó que las sedes sociales son lugares de reunión para las personas de una comunidad con el fin de organizarse y no para fiestas, por lo que Carabineros informará a la oficina Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco.