Notas
2 personas heridas dejó pelea afuera de sede social en sector Rahue Alto de Osorno
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El saldo de personas 2 heridas, dejó una pelea en las afueras de la sede social en Villa Lololhue, ubicada en el sector de Rahue Alto de Osorno. El hecho se desarrolló en medio de una fiesta que se realizó en el lugar.

En conversaci√≥n con La Radio, el presidente de la Junta Vecinal de Lololhue, Orlando Gonzalez, la sede fue facilitada a la hija del administrador de √©sta, una menor de edad, donde se manifest√≥ que tratar√≠a de una celebraci√≥n familiar de cumplea√Īos, sin embargo, al cabo de unas horas √©l se percat√≥ de la presencia de decenas de j√≥venes llegando al lugar e ingresando bebidas alcoh√≥licas, terminando de la peor manera.

Así mismo, entrego más detalles respecto a las lesiones que sufrieron los jóvenes, además de dar cuenta de la determinación de no facilitar más la sede social.

La sede social se hab√≠a arrendado a la hija del encargado, para celebrar una fiesta de cumplea√Īos, sin embargo al t√©rmino de √©sta, en la v√≠a p√ļblica un joven de 22 a√Īos, denunci√≥ que otro lo golpe√≥ con una botella en la cabeza y le propin√≥ dos cortes en la espalada con un arma blanca, el que presenta lesiones graves, sin riesgo vital y en observaci√≥n, seg√ļn el Capit√°n Luis Mu√Īoz, de la 3¬ļ comisaria de Osorno.

En tanto el otro joven de 18 a√Īos, present√≥ herida cortante en uno de sus brazos, herida leve, quien adem√°s denunci√≥ que en las afueras de la sede, otro individuo le sustrajo la billetera violentamente, afirm√≥ el capit√°n Mu√Īoz.

Ambos jóvenes se trasladaron por sus propios medios hacia la unidad de emergencia, para evaluar las lesiones.

El capitán recalcó que las sedes sociales son lugares de reunión para las personas de una comunidad con el fin de organizarse y no para fiestas, por lo que Carabineros informará a la oficina Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco.

URL CORTA: http://rbb.cl/32bg
Tendencias Ahora