Notas
Los √Āngeles: ordenanza que restringe paso de camiones es retrasada por integraci√≥n de nuevo art√≠culo
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta de la Comisi√≥n de Transportes del consejo municipal de Los AŇĄgeles explic√≥ que el retraso de la entrada en vigencia de la ordenanza que impide el paso de camiones al sector sur de la ciudad, se debe a la integraci√≥n de un nuevo art√≠culo.

La concejala Teresa Stark detalló que posterior a la decisión que implica la restricción del paso de máquinas por avenida Los Carrera, verificaron la presencia de camiones de alto tonelaje en el paseo semipeatonal Colón, lo que a su juicio también se debe erradicar.

Es por ello que tras consensuar la medida, se integró dicho artículo al documento, el cual ahora debe ser publicado en el diario oficial.

Tras ser consultada sobre por qué no se realizó el trámite completo de una sola vez, Stark indicó que la situación del paseo Colón fue percibida más tarde; sin embargo, decidieron juntar ambas ordenanzas en una sola publicación para ahorrar tiempo y dinero.

Finalmente, la edil democráta cristiana aseguró que a mediados de julio debería aparecer de forma definitiva el anuncio en el diario oficial, tras lo cual entrarán en vigencia ambas ordenanzas.

Tendencias Ahora