Luego que Canal 13 anunciara modificaciones en su franja nocturna, personeros de TVN adelantaron los próximos cambios en la parrilla programática de la estación estatal.

Según lo consignado por Terra, tras la emisión semanal de la teleserie “Reserva de Familia” -cerca de las 23:10 horas- debutarán algunos programas y se estrenarán nuevos capítulos de otros ya conocidos.

En este sentido, se indicó que el lunes 9 de julio debutaría la popular serie “Spartacus”, mientras que el martes Pedro Carcuro continuará su recorrido por el Viejo Continente en el programa “Europa Mía”, que mostrará las ciudades en las que se han realizado los Juegos Olímpicos.

En tanto, los miércoles se estrenaría el programa “Medium” liderado por Sebastián Lía, quien se contactará con personas fallecidas.

Además, los jueves debutará el espacio de tele-realidad “Los Méndez”, que a partir de este 28 de junio relatará el día a día de DJ Méndez y sus hijos en Chicureo.

Finalmente, los viernes a las 22:30 horas hará su estreno “Mamá a los 15 En Vivo”; programa en el que Karen Doggenweiler conversará con los protagonistas del docu-reality que, hasta ahora, se emitía los miércoles.

La parrilla durante los fines de semana
Sumado a los programas que se transmitirán de lunes a viernes, fuentes de TVN informaron que aquellos emitidos el fin de semana se mantendrán.

De este modo, el sábado se podrán ver los capítulos de “La Dimensión Rossa” y los domingos del espacio “Informe Especial”, aunque próximamente se estrenará en dicho día una nueva temporada de “Esto No Tiene Nombre”.

En tanto, pronto se definirá el horario en que se emitirá el nuevo show de talentos “El Mejor de Chile”, animado por Julián Elfenbein, y que contará con la participación de Myriam Hernández, Américo y Marcos Llunas como profesores y jurado.

http://youtu.be/TlDmRJwl5tg