Notas
Cambios en la parrilla program√°tica de TVN: Revelan las nuevas apuestas del canal para este 2012
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que Canal 13 anunciara modificaciones en su franja nocturna, personeros de TVN adelantaron los próximos cambios en la parrilla programática de la estación estatal.

Seg√ļn lo consignado por Terra, tras la emisi√≥n semanal de la teleserie ‚ÄúReserva de Familia‚ÄĚ -cerca de las 23:10 horas- debutar√°n algunos programas y se estrenar√°n nuevos cap√≠tulos de otros ya conocidos.

En este sentido, se indic√≥ que el lunes 9 de julio debutar√≠a la popular serie ‚ÄúSpartacus‚ÄĚ, mientras que el martes Pedro Carcuro continuar√° su recorrido por el Viejo Continente en el programa ‚ÄúEuropa M√≠a‚ÄĚ, que mostrar√° las ciudades en las que se han realizado los Juegos Ol√≠mpicos.

En tanto, los mi√©rcoles se estrenar√≠a el programa ‚ÄúMedium‚ÄĚ liderado por Sebasti√°n L√≠a, quien se contactar√° con personas fallecidas.

Adem√°s, los jueves debutar√° el espacio de tele-realidad ‚ÄúLos M√©ndez‚ÄĚ, que a partir de este 28 de junio relatar√° el d√≠a a d√≠a de DJ M√©ndez y sus hijos en Chicureo.

Finalmente, los viernes a las 22:30 horas har√° su estreno ‚ÄúMam√° a los 15 En Vivo‚ÄĚ; programa en el que Karen Doggenweiler conversar√° con los protagonistas del docu-reality que, hasta ahora, se emit√≠a los mi√©rcoles.

La parrilla durante los fines de semana
Sumado a los programas que se transmitir√°n de lunes a viernes, fuentes de TVN informaron que aquellos emitidos el fin de semana se mantendr√°n.

De este modo, el s√°bado se podr√°n ver los cap√≠tulos de ‚ÄúLa Dimensi√≥n Rossa‚ÄĚ y los domingos del espacio ‚ÄúInforme Especial‚ÄĚ, aunque pr√≥ximamente se estrenar√° en dicho d√≠a una nueva temporada de ‚ÄúEsto No Tiene Nombre‚ÄĚ.

En tanto, pronto se definir√° el horario en que se emitir√° el nuevo show de talentos ‚ÄúEl Mejor de Chile‚ÄĚ, animado por Juli√°n Elfenbein, y que contar√° con la participaci√≥n de Myriam Hern√°ndez, Am√©rico y Marcos Llunas como profesores y jurado.

http://youtu.be/TlDmRJwl5tg

Tendencias Ahora