Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 22 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Desde la Región de O`Higgins al norte la costa variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará despejado.

La Región del Maule pasará de despejado y neblina a nubosidad parcial. En tanto, la Región del Bío-Bío variará de despejado a nublado.

Las regiones de la Araucanía y de Los Ríos tendrán variarán de nubosidad parcial a nublado y se espera hacia a fines del día en la Región de Los Ríos.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país predominará el cielo con abundante nubosidad, se registrarán precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora en Quellón y de hasta 40 kilómetros por hora en Chaitén.

La Región de Magallanes variará de nublado y chubascos de nieve a nubosidad parcial con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado, y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 17 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile