El nuevo refuerzo en defensa del Atlas de México, Sergio Amaury Ponce, valoró ser compañero en la tienda de Guadalajara del delantero chileno Héctor Mancilla al calificarlo como “un jugador determinante”.

El arribo del purranquino a los ‘Zorros’ no dejó indiferente a Ponce, quien comentó las virtudes del ex artillero de Tigres. “Es un jugador que en sus características de retener el balón hace que el equipo salga y llegue bien acompañado, tiene una dentro del área y la emboca; es un jugador determinante”, indicó.

El zaguero mexicano fue compañero de Mancilla durante la temporada 2008 en el Toluca, club donde el chileno se coronó campeón del Apertura de ese año y del Torneo Bicentenario 2010.

Ponce, de 30 años y que toda su carrera la ha hecho en tierras aztecas, adelantó que el ex Huachipato y Colo Colo “con Matías (Vuoso) pueden hacer una dupla letal en este equipo, esperemos que así sea”.

Por último, el defensor espera ayudar a Atlas para que pase a ser de un equipo que pelea por no descender a uno protagonista. “Al llegar aquí sabíamos de los retos y compromisos que tiene el equipo, al firmar los asumes para ti sin importar que haya pasado, ese es mi sentir y el de todo el grupo, vamos a darlo todo en la cancha y en cada entrenamiento para poder escribir una muy buena historia este torneo y los venideros”, finalizó.