Una vivienda de emergencia fue entregada por la Municipalidad de Valparaíso a una familia, la cual resultó damnificada este jueves en el sector de San Roque, como consecuencia de los movimientos de tierra generados por las lluvias en el sector.

La emergencia afectó se produjo en el kilómetro 6s del camino viejo a Santiago en San Roque a eso de las 21:00 horas del día jueves 14, cuando Danila Villarroel y sus dos hijas de 10 y 8 años se encontraban al interior de la casa.

Ante este hecho, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, visitó el lugar y anunció la entrega de la vivienda de emergencia, tras destacar la gravedad de la situación vivida por esta familia.

Mientras que, por su parte, Danila se mostró muy contenta por toda la ayuda recibida tras el peligroso hecho que vivió el pasado jueves.

Por otra parte, junto a la entrega de la vivienda provisoria, la Oficina de Emergencia y Departamento de Desarrollo Comunitario entregaron víveres y materiales a la familia tras analizar la gravedad de la situación.