Notas
Innovador test visual online permite obtener diagnóstico referencial de problemas a la vista
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √≥ptica Rotter & Krauss redise√Ī√≥ totalmente su sitio web, convirti√©ndolo en un interactivo portal, que permitir√° a los usuarios ‚Äďa partir de la primera semana de mayo- acceder a diversas aplicaciones.

En el marco de esta renovaci√≥n, la firma implement√≥ un test visual, que mediante 5 chequeos consecutivos permitir√° a las personas evaluar, de manera referencial, cu√°n bien est√° su visi√≥n. Estas pruebas en ning√ļn caso reemplazan la consulta y diagn√≥stico de un oftalm√≥logo, sino por el contrario, recomiendan confirmar los resultados con un especialista.

Otra de las atracciones es el probador virtual de armazones (disponible en el corto plazo), que dar√° la posibilidad de ver c√≥mo le quedan los lentes √≥pticos, junto con un consejero de anteojos seg√ļn la forma facial de cada persona. Destaca el completo cat√°logo, en la cual podr√°n recorrer las distintas colecciones, tanto de √≥pticos como de sol.

La agenda horaria además facilitará tomar horas para pruebas de audífonos en la tienda Rotter & Krauss más cercana, y en un futuro de lentes de contacto. Dos grandes novedades son el glosario de términos frecuentes en la oftalmología, de manera que todos puedan familiarizarse con los términos médicos y la opción de suscribirse al NewsLetter de Rotter & Krauss.

Uno de los objetivos de la marca es expandir la cobertura de sus sucursales, de manera de estar presentes a lo largo de todo Chile, por lo cual la nueva web permite ubicar fácilmente todos los locales con su respectiva información.

De fácil navegación, la nueva web de la óptica permite al usuario ingresar a las distintas áreas de manera clara, con gran cantidad de material multimedia. Este nuevo portal está optimizado para enlazar todo su contenido al perfil que tiene Rotter & Krauss en las redes sociales mediante Facebook.

Puedes acceder al test visual en este enlace.

Tendencias Ahora