Notas
3 menores heridos deja colisión entre vehículo y furgón escolar en Purranque
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres menores heridos fue el saldo de una colisión vehicular ocurrida en Purranque, la cual involucró a un furgón del transporte escolar y a un automóvil menor.

El accidente se produjo al sureste de la comuna, a la altura del kil√≥metro 3 de la Ruta U96 en el sector de Co√Īico, cuando un veh√≠culo Ford modelo Euroescort se dirig√≠a de poniente a oriente.

Durante ese trayecto, el móvil esquivó a dos ciclistas que se movilizaban sin reflectantes, cambiándose a la pista contraria y encontrándose de frente con el mini bus escolar.

El chofer del furgón, al ver la maniobra del Ford, intentó esquivarlo a fin de mitigar en parte el impacto; situación que llevó al vehículo menor a chocar contra su parte trasera, correspondiente al transporte de pasajeros.

Al momento del accidente, el mini bus transportaba a 29 menores pertenecientes a distintos establecimientos de educación básica de Purranque.

En este contexto, se inform√≥ que tres de ellos de entre 11 y 13 a√Īos resultaron con contusiones leves en el antebrazo, codos, mu√Īeca y una de ellas con lesi√≥n en el cr√°neo.

Debido a lo anterior, fueron trasladados por una patrulla de Carabineros hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Purranque.

Por √ļltimo, indicar que ambos veh√≠culos terminaron con da√Īos de consideraci√≥n en su parte estructural, siendo recopilados los antecedentes por efectivos policiales de Corte Alto.

Tendencias Ahora