Notas
Se suspenden clases en comuna de Tucapel durante este lunes
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la comuna de Tucapel se suspenderán las clases en la jornada de este lunes debido a los perjuicios causados por el el temporal de lluvia y viento que azotó la zona el reciente fin de semana.

De acuerdo a la informaci√≥n emanada desde el mismo municipio, el fuerte viento da√Ī√≥ las techumbres de establecimientos educativos en Hu√©pil y Tucapel. A lo anterior se suma que la ca√≠da de √°rboles impide llegar a escuelas de los sectores rurales, varios de los cuales est√°n sin energ√≠a el√©ctrica.

Así lo ratificó el jefe provincial de Educación, Jaime Quezada, quien sostuvo que la determinación se adoptó luego de dialogar con las autoridades comunales de Tucapel.

En tanto, en comp√°s de espera est√°n las comunas de Santa B√°rbara y Alto B√≠o-B√≠o que, debido a un problema en los sistemas de transmisi√≥n, a√ļn no se decide si se suspenden las clases.

En tanto, en el resto de las comunas de la provincia de Bío-Bío, las clases debieran realizarse de manera normal en la jornada de este lunes debido a que los establecimientos cuentan con energía eléctrica y no hubo perjuicios mayores en los recintos educativos.

Tendencias Ahora