Notas
P√©rez y la clasificaci√≥n a semifinales: ‘Los jugadores han estado a la altura de las exigencias’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones y logró clasificar a playoffs. El técnico de los albos, Luis Pérez, valoró el esfuerzo de sus jugadores y la mejoría que han tenido sus jugadores.

Escucha las declaraciones de Luis Pérez luego de clasificar a semifinales del Apertura:

Luis Pérez asumió como director técnico interino de Colo Colo, en un momento en que los albos estaban fuera de la zona de playoffs. Finalmente, los albos accedieron a los juegos finales y ya se encuentran en semifinales, luego de vencer por 2 a 1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Sobre esta situación, Luis Pérez valoró la confianza que le dio la dirigencia y el esfuerzo de los jugadores por salir del mal momento que estaban viviendo.

‚ÄúSe han esforzado much√≠simo y es merecido. Hay un reconocimiento del directorio en ratificarme en este cargo, han visto cierta capacidad. A los jugadores les dije que ten√≠an que jugar bien al f√ļtbol y sobreponerse a las situaciones dif√≠ciles‚ÄĚ, coment√≥.

La campa√Īa de Luis P√©rez en Colo Colo le ha dado la opci√≥n de seguir como entrenador de los albos, aunque el t√©cnico interino no se ilusiona con la posibilidad de seguir dirigiendo en los ‚Äúalbos‚ÄĚ.

‚ÄúTenemos un compromiso con el club y nos dieron libertad para funcionar como quisieramos hasta el final del Apertura. Ellos se sentar√°n a ver y evaluar que es lo mejor‚ÄĚ, se√Īal√≥.

El rival m√°s probable de Colo Colo ser√≠a Universidad de Chile, en caso que los azules dejen fuera a Cobreloa y O¬īHiggins haga lo mismo con Uni√≥n La Calera.

‚ÄúLo que venga por delante son compromisos dif√≠ciles y son los equipo m√°s regulares. A medida de la exigencia los jugadores han estado a la altura‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y se quedó con la llave con un marcador global de 5 a 4.

Tendencias Ahora