La cadena de cines Movieland -presente actualmente en Valdivia, Temuco y en Santiago en Mall Florida Portal La Dehesa- pasará a llamarse Cineplanet a partir de junio. Además, la firma confirmó que abrirá salas en el futuro Mall Costanera Center, en el aún en construcción Mall del Centro en Concepción y en 3 ciudades más que aún no han dado a conocer.

Ricardo Osorio, jefe de Marketing de Cineplanet, explicó el cambio de nombre tiene que ver “nuestro plan de expansión en la región. Dicho proceso engloba la apertura de Mall Costanera Center, nuevos complejos en Concepción, 3 más en ciudades que pronto informaremos y además, en Sudamérica, estamos ad portas de ubicarnos en otras plazas”.

De este modo, la sucursal ubicada en Mall Costanera Center contará 12 salas de cine, de las cuales 2 serán 3D y una será “Prime”, es decir, destinada a clientes VIP y con servicio de restaurant internacional y asientos de cuero.

En tanto, el que se abrirá en pleno centro de Concepción, incluirá 7 Salas, con dos en 3D, esperando una concurrencia de más de 500.000 espectadores al año.