Notas
Padres realizan desesperado llamado a mujer que robó recién nacido desde Hospital San Borja Arriarán
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a la mujer que robó su guagua hizo Sebastián Gutiérrez, padre de la recién nacida que fue sustraída ayer domingo, a eso de las 18:00 horas, por una mujer disfrazada de enfermera desde la maternidad del Hospital San Borja Arriarán.

Una c√°mara de seguridad del centro asistencial marcaba las 19:10 horas, cuando la mujer con las indumentarias de enfermera sale del establecimiento ubicado en el centro de la capital, llevando en sus brazos a la peque√Īa Constanza.

El caso est√° siendo indagado por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, el que revisando las grabaciones dio con la imagen de la sospechosa a fin de que pueda difundirse y la comunidad ayude a encontrarla para su captura.

Muy consternado, el progenitor hizo un llamado y dijo “le pido a esa mujer de todo coraz√≥n que me devuelva a mi hija, que quiero tenerla en mis brazos”.

Respecto a la condición de la madre, Gutiérrez reveló que se encuentra sedada para mantenerla más tranquila.

De acuerdo a los antecedentes, la supuesta enfermera llegó al recinto y subió hasta el séptimo piso en horario de visitas. Ya en la sala se acercó a Alejandra Martínez, que estaba con su bebé, avisándole que debía llevarse Constanza para tomarle la temperatura, desapareciendo del lugar.

El fiscal a cargo del caso, Ricardo Pe√Īa, se√Īal√≥ que “las investigaciones comenzaron ayer a las 18.00 horas y se han realizado durante toda la noche”.

“No puedo entregar mayor informaci√≥n porque podr√≠a afectar la investigaci√≥n en curso”, sentenci√≥.

http://youtu.be/eSx6K54jwUk

Tendencias Ahora