Notas
Revive en Im√°genes el ‘Cl√°sico Universitario’ disputado en San Carlos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediodía de este domingo se disputó una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

El triunfo fue para los locales por dos goles a uno en una fiesta del f√ļtbol, que al manos dentro del recinto, de desarroll√≥ con normalidad, salvo las bombas de estruendo que casi provocan la suspensi√≥n del partido por parte del juez Eduardo Gamboa.

Antes de iniciar el cotejo, hubo una demostraci√≥n de f√ļtbol reducido de la rama femenina del cuadro de la franja, cuyas damas recibieron de manera simb√≥lica un ramo de flores de parte de Cruzados, en el d√≠a de la madre.

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, llegó temprano para supervisar las diligencias en torno a la seguridad.

Marco Biskupovic recibió también un presente por anotar su primer gol en el profesionalismo en el duelo anterior ante Cobresal.

La celebraci√≥n fue de los locales que de la mano de Andr√©s Romero, han superado bastante su rendimiento en el torneo de Apertura, el que fue presenciado en la tribuna por el volante de la ‘U’ Marcelo D√≠az.

Desde mucho antes del pitazo inicial, la ‘Cobertura Total’ de B√≠o-B√≠o Deportes estuvo para las alternativas y la trastienda de este cotejo.

[Gallery 1112 not found]
Tendencias Ahora