Notas
Iván Moreira (UDI) pide a ministros de la alianza bajar ansiedad ante carrera al sillón presidencial
Publicado por: Daniela Calderón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la UDI Iván Moreira hizo un llamado a posponer las decisiones relacionadas con las presidenciales para después de las elecciones a alcalde.

Además, pidió a los ministros de la alianza bajar la ansiedad frente a la carrera por el sillón presidencial.

Frente a la controversia que ha generado en el Gobierno y los partidos oficialistas, la participaci√≥n del actual ministro de Obras P√ļblicas, Laurence Golbolrne, en un actividad con la alcaldesa de Recoleta Sol Letelier.

El diputado de la UDI Iván Moreira, hizo un llamado a los presidenciables de la alianza, Laurence Golborne, Andrés Allamand y Pablo Longueira a bajar la ansiedad frente a las futuras elecciones y planteó que es necesario que, sólo luego de las municipales, se comience a pensar en el sillón presidencial.

En tanto, el diputado UDI tambi√©n se refiri√≥ al 24% de aprobaci√≥n que obtuvo gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera en la √ļltima encuesta CEP. Frente a esto, declar√≥ que hay que dejar de preocuparse por las encuestas ya que no han sido justas en relaci√≥n a los importantes logros en econom√≠a, salud y mujer que ha llevado a cabo el gobierno en el √ļltimo tiempo.

Moreira adem√°s, agreg√≥ que est√° seguro que una vez finalizado el gobierno, las encuestas arrojar√°n n√ļmeros azules.

Tendencias Ahora