El diputado de la UDI Iván Moreira hizo un llamado a posponer las decisiones relacionadas con las presidenciales para después de las elecciones a alcalde.

Además, pidió a los ministros de la alianza bajar la ansiedad frente a la carrera por el sillón presidencial.

Frente a la controversia que ha generado en el Gobierno y los partidos oficialistas, la participación del actual ministro de Obras Públicas, Laurence Golbolrne, en un actividad con la alcaldesa de Recoleta Sol Letelier.

El diputado de la UDI Iván Moreira, hizo un llamado a los presidenciables de la alianza, Laurence Golborne, Andrés Allamand y Pablo Longueira a bajar la ansiedad frente a las futuras elecciones y planteó que es necesario que, sólo luego de las municipales, se comience a pensar en el sillón presidencial.

En tanto, el diputado UDI también se refirió al 24% de aprobación que obtuvo gobierno de Sebastián Piñera en la última encuesta CEP. Frente a esto, declaró que hay que dejar de preocuparse por las encuestas ya que no han sido justas en relación a los importantes logros en economía, salud y mujer que ha llevado a cabo el gobierno en el último tiempo.

Moreira además, agregó que está seguro que una vez finalizado el gobierno, las encuestas arrojarán números azules.