Notas
Bomberos rescata a un perro en peligro desde ribera del río Lebu durante intensas lluvias
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Lebu, Cristián Ulloa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Con la valent√≠a y entrega que destaca a los Bomberos, voluntarios de la Primera Compa√Ī√≠a participaron del rescate de un perro que se encontraba en peligro de ahogarse y ser arrastrado por la corriente en el r√≠o Lebu.

Gracias a la coordinada labor realizada, los ‚Äúprofesionales de la emergencia‚ÄĚ, arriesgando a que el asustado can los atacara, hicieron todo lo posible para sacarlo del agua que aumentaba peligrosamente su caudal debido a la lluvia. Tras varios minutos los trabajos dieron resultados y el animal pudo ser puesto en tierra firme,¬† y sin que sufriera alguna herida.

Una vez más la institución bomberil da muestra de la disposición que tienen los voluntarios en su servicio al prójimo, sin importar condición alguna.

Cristi√°n Ulloa

Cristi√°n Ulloa

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora