Desde Lebu, Cristián Ulloa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Con la valentía y entrega que destaca a los Bomberos, voluntarios de la Primera Compañía participaron del rescate de un perro que se encontraba en peligro de ahogarse y ser arrastrado por la corriente en el río Lebu.

Gracias a la coordinada labor realizada, los “profesionales de la emergencia”, arriesgando a que el asustado can los atacara, hicieron todo lo posible para sacarlo del agua que aumentaba peligrosamente su caudal debido a la lluvia. Tras varios minutos los trabajos dieron resultados y el animal pudo ser puesto en tierra firme,  y sin que sufriera alguna herida.

Una vez más la institución bomberil da muestra de la disposición que tienen los voluntarios en su servicio al prójimo, sin importar condición alguna.

Cristián Ulloa

Cristián Ulloa

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!