Notas
Dejan en prisión preventiva a hombres que robaron ropa en tienda Dijon de Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron dos personas, tras ser detenidas por robar artículos de vestir desde la tienda Dijon, en Valdivia.

Seg√ļn informaci√≥n confirmada por carabineros, se trata de dos personas con un amplio prontuario policial. Uno de ellos fue sorprendido por un taxista cuando romp√≠a un vidrio de la vitrina para a sacar distintas especies. El conductor de transporte p√ļblico llam√≥ al nivel 133 de la polic√≠a uniformada alertando del robo en la tienda.

Personal de la Central de Televigilancia pesquisó el hecho y vio cómo el individuo comenzó a repartirse la ropa con otra persona, que hacía el rol de centinela.

Sin embargo, no alcanzaron a huir porque los efectivos, después de hacerles un control de identidad, los detuvieron para luego ponerlos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado.

En el Tribunal la fiscal Patricia Ibarra narró los hechos y agregó el amplísimo prontuario policial de los imputados, argumento validado por el juez Jorge Rivas, quien dio a lugar la prisión preventiva de los ladrones, fijando un plazo de investigación de 40 días.

Tendencias Ahora