Notas
Diputado Sauerbaum (RN) inaugura sede y se refiere a participación en elecciones de su partido
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde del s√°bado 28 de abril, fue inaugurada en la comuna de San Carlos, √Ďuble, la nueva sede parlamentaria del diputado Frank Sauerbaum, representante en el congreso del Distrito 42, el nuevo local responde a la necesidad de ampliar la atenci√≥n de p√ļblico y generar espacios de reuni√≥n para aquellas personas y organizaciones que buscan alcanzar sus metas con la ayuda del parlamentario y un equipo de personas que colaboran junto a √©l y que se despliegan por el distrito m√°s grande de Chile, con 15 comunas a las cuales hay que atender en sus necesidades m√°s urgentes.

Con la bendición de un sacerdote católico y un pastor evangélico, la intervención del alcalde de San Carlos Hugo Gebrié, más las palabras de dirigente sociales, el diputado Sauerbaum era reconocido por su labor en terreno y la voluntad de trabajar junto a al gente.

Fueron al palabras del presidente del Comité de agua Potable Portal de la Luna, Javier Leiva, las que calaron hondo en el parlamentario, quien en una descripción de su primer encuentro y los resultados concretos que logró el comité gracias a la gestión del Diputado Sauerbaum, dio cuenta de la calidad humana y trabajo en terreno del parlamentario RN.

La emoci√≥n y agradecimiento de Sauerbaum por los testimonio hac√≠a su trabajo, por momentos quebr√≥ al diputado, quien se√Īalo. ‚ÄúEsta es la casa de la esperanza y donde se trabajar√° para cumplir con la gente ‚Äú. Tambi√©n tuvo palabras para su esposa, Carmen Mart√≠nez, de quien dijo ‚Äú Hay d√≠as en que no los vemos y debo pasar tiempo alejado de m familia. Ella si tiene un gran coraz√≥n, por que me comparte con ustedes ‚Äú.

Durante la ma√Īana, el diputado Frank Sauerbaum, lleg√≥ hasta la sede del partido Renovaci√≥n nacional de Chill√°n, como parte de una lista regional que compite en las elecciones internas del partido. Conformada por el Consejero Regional Jaime Aravena, el tambi√©n Core Juan Francisco del Pino, el Concejal por Hu√°lpen Gabriel Torres, y el ex concejal de Ca√Īete Jorge Maldonado. Todos ellos fueron invitados por un grupo de concejales y militantes de Chill√°n y el Distrito 41, quienes junto su parlamentario Rosauro Mart√≠nez, dieron su apoyo a esta lista regional, la que consideran dar√° el giro que el partido necesita.

‚ÄúEn la Provincia de √Ďuble RN es el partido pol√≠tico m√°s importante y queremos que el trabajo que han realizado sus militantes, dirigentes, autoridades y parlamentarios, se repita en toda la regi√≥n‚ÄĚ se√Īalo Jaime Aravena, candidato a presidir Renovaci√≥n Nacional en la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

Tendencias Ahora