Una regular jornada tuvo hoy el golfista nacional Felipe Aguilar durante su participación en el Volvo China Open, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Binhai Lake Golf Club de Tianjin, China.

En una fria jornada, el profesional del Marbella Country Club no pudo bajar la exigencia de la cancha y entregó una tarjeta de 73 golpes (+1) que incluyó 2 birdies, 3 bogeys y 13 pares para un total de 215 impactos (-1) luego de finalizados los primeros tres días de competencia.

Debido a su registro este sábado, el número uno del país cayó al puesto 66 de la clasificación general faltando todavía 18 hoyos para el desenlace de la competencia, y ya anticipó un juego agresivo en la última jornada con la intención de dar un salto en la tabla de posiciones.

“No fue un buen día hoy en la cancha. Faltando 18 hoyos de juego por delante, sólo me queda ser agresivo este domingo para poder avanzar posiciones en el leaderboard”, afirmó Aguilar desde China.

“El campeonato todavía no finaliza y voy a dejar todo en la cancha mañana para intentar finalizar en una mejor posición. El golf a veces te juega malas pasadas, pero los torneos no terminan sino hasta que embocas el último putt. Aún queda trabajo por delante”, finalizó.

El Volvo China Open continuará mañana con el desarrollo de la cuarta y última vuelta, y Aguilar lo hará a las 07:38 horas (20:38 de hoy e Chile) junto al Irlandés Peter Lawrie.