Un violento intento de robo de uno de los cajeros automáticos ubicado al interior del supermercado Versluys en San Pedro de La Paz fue frustrado la noche de este jueves.

De acuerdo a la información entregada por auditores de La Radio, un grupo ingresó al recinto con la clara intención de llevarse el cajero. Para cumplirlo, amarraron el dispensador de dinero con cuerdas que un vehículo tiraría para tratar de sacar de cuajo el cajero.

Paralelamente, en las afueras del recinto, fue quemado una camioneta Nissan D-21 y algunos neumáticos por el sector aledaño de Los Canelos, a fin de desviar la atención de personal policial que podía transitar por el sector.

Sin embargo, el cajero no salió y tras el accionar de los guardias, se logró capturar a uno de los hombres. Los otros en tanto, escaparon en diversas direcciones.

Cabe mencionar que la banda actuó momentos antes que cerrara el supermercado, generando la preocupación y temor entre los clientes y trabajadores del recinto que se encontraban a esa hora al interior de éste.

Al lugar acudió personal policial y bomberos, que controló el fuego en las afueras del lugar.

Revisa el video de los acontecimientos a continuación.

http://youtu.be/fEwzoL1UaFc