Agrupaciones evangélicas de Temuco acusaron al presidente del Movilh, Rolando Jiménez de pertenecer a una organización internacional que promueve las relaciones amorosas entre adultos y niños. El dirigente anunció acciones legales por injurias y calumnias.

Ruth Bravo, miembro de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, señaló que nadie ha investigado la vida oculta de Rolando Jiménez, quien según la mujer pertenecería a la Asociación Norteamericana del Amor entre Niños y Hombres “NAMBLA” por sus siglas en inglés, que promueve las relaciones amorosas entre hombres y niños.

Rolando Jiménez dijo que sabía que existía un video donde se le vinculaba a esta organización y ahora con esta acusación queda claro quienes lo crearon y lo difundieron, razón por la cual hablará con sus abogados para comenzar con acciones legales en contra de estas personas por injurias y calumnias.

El dirigente agregó que esta acusación de los evangélicos era un acto desesperado para desprestigiar al él como persona y al Movilh.