Notas
Juego 5 de las finales de Dimayor: Liceo Mixto va por el t√≠tulo, el ‘Campanil’ por extender la serie
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de las 20:00 horas de este miércoles la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción será testigo de un nuevo capítulo de las finales de la Dimayor cuando se lleve a cabo el Juego 5 de las finales de la Dimayor.

Con la serie al mejor de 7 encuentros dominada por Liceo Mixto por 3-1, el CD UdeConce se ve en la obligación de obtener la victoria esta noche para alargar la definición e intentar dar vuelta la llave.

La visita en tanto, viene en busca de una nueva victoria a Concepción, donde ya vencieron en el primer partido, para obtener así su cuarto título, luego del tricampeonato 2007, 2008 y 2009.

El campanil en tanto, buscar√° revertir su suerte y volver a levantar el t√≠tulo de la Dimayor, esquivo desde 1998, y tras fallidas finales en 1999, 2000, 2005 y 2007, esta √ļltima cediendo ante Liceo Mixto por 4-1.

Para el partido de esta noche se espera nuevamente una repleta Casa del Deporte, para lo cual la directiva del club auricielo mantendr√° los precios, es decir: en galer√≠a los hombres cancelan $1000, mientras que las mujeres ingresan gratis. Y en cancha, silla adulto $4000 y los ni√Īos $2000.

Finalmente, cabe recordar que todos los pormenores del encuentro los podr√°s encontrar, como de costumbre, en BIOBIOCHILE.CL

Tendencias Ahora