El quince blanco sostendrá su primer partido en la máxima división del Rugby Metropolitano este sábado en el Old Grangonian Club, a las 16:00 horas, enfrentando a Stade Francais, en un partido que ya tiene su historia propia. En Primera B, Old Boys Desarrollo busca su tercera victoria en el torneo, ante la U. Diego Portales.

Con el Torneo Apertura de Primera integrando a nueve equipos, Old Boys tuvo fecha libre en la primera fecha del pasado fin de semana, donde Stade logró un claro triunfo ante U. Católica, por 32-12 en su cancha de Sánchez Fontecilla.

El último encuentro entre ambos equipos fue el pasado 5 de noviembre, por semifinales de la Liga Nacional ADO Chile, con victoria de los ex alumnos del Grange por 37-10, con gran actuación del centro Aldo Villavicencio, autor de dos tries en la jornada. Los Hombres de Blanco se coronarían una semana después Campeones de Chile, tras vencer en la final del certamen a Viña RC.

Un mes antes, en octubre, Stade Francais le había quitado el invicto a Old Boys en plena final del Top 8 de Arusa, por un estrecho 18-15, con un try sobre la hora de Benjamín Soto.

El partido será este sábado en el Old Grangonian Club, a las 16:00.

El mismo sábado, pero a las 15:30, se enfrentan Old Georgians vs. U. Católica, que quieren recuperarse de las derrotas sufridas en la primera fecha. Los ex alumnos del Saint George cayeron por 22-11el domingo pasado ante el invicto y líder Old Reds, que recibe el domingo a Alumni (17:00) en el CARR de FERUCHI en La Reina.

El otro partido dominical será entre UST y PWCC, el domingo a las 16:00 en el Old Grangonian Club.

Old Boys Desarrollo va por más

El elenco de Old Boys Desarrollo buscará este sábado, a las 12:00 en el Old Grangonian Club de Peñalolén, su tercera victoria consecutiva en el Apertura de Primera B, esta vez ante la U. Diego Portales, elenco que también registra dos victorias en el certamen y supera en la tabla a los blancos por un punto bonus.

Old Boys viene de obtener una clara victoria ante U. de Chile el pasado sábado, por 45-7, que lo deja con 9 puntos en la tabla y en un expectante segundo lugar. Será todo un choque de punteros.