Con munición gruesa respondió Esteban Paredes a los dichos entregados el miércoles por el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

El golero azul señaló que esperaba que Colo Colo “se vaya a la B” a final de esta temporada, a lo que el atacante contestó: “A tontitos no le voy a responder. Yo no sé para qué se preocupa tanto de nosotros. Si bien estamos en un mal momento, Colo Colo está vivo. Ya nos enfrentaremos con ellos y ahí que vaya a buscar los goles que le hago, que es la única vez que lo conozco cuando dice ‘Herrera’ atrás en la camiseta”

Frente al momento de los albos, que incluye un serio cuestionamiento a la presencia de Ivo Basay en el banquillo popular, Paredes respaldó al entrenador y cree que la solución al conflicto es empezar a ganar: “Eso es normal cuando pasan estas situaciones, no hay mucho de novedos. Siempre se va a cortar la cabeza por lo más sano, que es el DT. Hay muchos que quieren que Ivo se vaya, no lo digo por los jugadores, si por el ambiente y parte de la dirigencia”.

Sobre el pleito del domingo ante Huachipato, el goleador albo prefirió potenciar a sus compañeros que alabar al rival:”Tiene buenos jugadores, pero pienso que son ellos los que deben pensar en nosotros. Nos desgastamos un poco creyendo que el rival tiene buen equipo y buenos jugadores. Tenemos que buscar que cada uno tenga el mejor rendimiento a nivel individual y colectivo”.

Los albos viajarán mañana a Talcahuano para enfrentar a los acereros.