Notas
Journey es el juego que se ha vendido m√°s r√°pido en el servicio de descargas de la PlayStation 3
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El título exclusivo para la consola PlayStation 3 de Sony, se convirtió en el juego que ha vendido más rápido en la historia del servicio online PlayStation Network para el mercado americano.

Destronando a Infamous 2: Festival of Blood, juego que contaba con el record anterior, la compa√Ī√≠a creadora de Journey, thatgamecompany agradeci√≥ el apoyo que recibi√≥ su producci√≥n, tal como lo consign√≥ Joystiq.

“Les agradecemos mucho por su apoyo, por invertir tiempo y dinero en nuestro juego, y por correr la voz sobre Journey a sus queridos amigos y familia”, mencion√≥ el co-fundador Jenova Chen, en un post de PlayStation Blog.

Chen también anunció que la brillante banda sonora del juego, compuesta por Austin Wintory, estará disponible en la PS Store y iTunes el 10 de abril, con un lanzamiento de CD limitado tiempo después.

Journey se ha convertido en todo un éxito comercial y ha sido increíblemente bien recibido por la crítica profesional, especialmente luego de que GameTrailers y 1UP.com, dos revistas famosas de video juegos, le hayan otorgado el premio al mejor juego descargable del E3 2011.

Tendencias Ahora