Notas
Araucanía: Carabineros trabaja para dar con autores de robo a cajero automático en Loncoche
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la madrugada de hoy jueves un grupo de individuos llegó hasta el servicentro Terpel, ubicado en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 767, correspondiente a la comuna de Loncoche, en la Región de La Araucanía.

Los delincuentes robaron un cajero autom√°tico que se encontraba en la estaci√≥n, el mismo que ya hab√≠a sido ‚Äúalunizado‚ÄĚ en noviembre de 2011. Luego de sacar las gavetas con dinero a trav√©s del m√©todo conocido como ‚Äúel vaquero‚ÄĚ, huyeron con rumbo desconocido en un veh√≠culo que manten√≠a encargo por robo en la regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

El teniente de Carabineros de Loncoche, Sabasti√°n Mu√Īoz, detall√≥ que ser√≠an cuatro los delincuentes, que actuaron con sus rostros cubiertos y que al momento de huir, lanzaron ‚Äúmiguelitos‚ÄĚ en la carretera para que no los persiguieran.

Hasta ahora se desconoce el monto con el que huyeron los delincuentes, quienes tampoco han podido ser identificados, sin embargo las diligencias policiales se concentran en revisar las grabaciones de las c√°maras de seguridad del servicentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/2htp
Tendencias Ahora