Una treintena de pequeños y medianos agricultores pertenecientes al Programa de Desarrollo Local, Prodesal, del Indap, serán protagonistas de la Primera Feria Campesina de Los Ángeles, actividad que se llevará a cabo en la Plaza Pinto los días 30 y 31 de marzo.

Según lo indicó Luisa Pascual, una de las organizadoras de la muestra, los productores participantes exhibirán toda su gama de productos rurales, como hortalizas, mermeladas, conservas, pastas, condimentos, entre otros.

Los agricultores que participarán de esta feria campesina recibieron previamente asesoría técnica predial y de secado, además de conocimientos sobre marketing y comercialización, todo esto gracias a un convenio entre el INDAP y el municipio para producir con valor agregado y obtener así recursos adicionales para sus familias.

Ahora, a través de esta Primera Feria Campesina, el público angelino podrá conocer el trabajo de los pequeños y medianos productores rurales de la comuna, beneficiados por el PRODESAL.

La invitación es para los días viernes 30 y sábado 31 de marzo en la Plaza Pinto de Los Ángeles, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.