Notas
Rugby: Stade vence a la UC y Old Boys Desarrollo suma segunda victoria
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stade Francais inició con el pie derecho su temporada 2012, tras vencer por un claro 32-12 a U. Católica en el arranque del Torneo Apertura ARUSA de Primera. En Primera B, Old Boys Desarrollo derrotó por un categórico 45-7 a U. de Chile, manteniéndose invicto tras dos jornadas.

Stade ‚Äď actual campe√≥n metropolitano- se impuso en el primer tiempo por un estrecho 10-9, donde Nicol√°s Ianiszewski aport√≥ para los galos un penal y la conversi√≥n de un ensayo, en tanto que Benjam√≠n Pizarro logr√≥ acertar tres lanzamientos a los palos para estrechar las cifras.

Pero el marcador se amplió en la segunda parte, gracias a los ensayos de Benjamín Soto, Ignacio Silva y Felipe Porter, que dejan a los galos con el bonus point en su primer encuentro. Pizarro logró sumar un nuevo penal para los cruzados, para el definitivo 32-12.

En otro resultado, Old Reds obtuvo su segundo triunfo, esta vez ante Old Georgians, por 22-11, y en calidad de visitante. En la primera fecha, había dado cuenta de Country Club.

En Primera B, destac√≥ la s√≥lida actuaci√≥n de Old Boys Desarrollo, equipo de j√≥venes jugadores del club blanco que incorpor√≥ en esta oportunidad tambi√©n a experimentadas figuras, como Andr√©s Acevedo y Sergio Orrego. U. de Chile fue la ‚Äúv√≠ctima‚ÄĚ en esta oportunidad, venciendo el elenco de los ex alumnos del Grange, por 45-7.

Ya en el primer tiempo Old Boys Desarrollo venc√≠a por 35-7, con ensayos de Benjam√≠n Rosemblut (6‚Äô), Mart√≠n Gianetti (9‚Äô y 34‚Äô), Bernardo Echavarri (22‚Äô), y Jos√© Manuel Bezanilla (40‚Äô), con cinco conversiones de Gianetti. La ‚ÄúU‚ÄĚ, que tuvo la posesi√≥n del bal√≥n en los primeros minutos, s√≥lo descont√≥ con ensayo de Nicol√°s Inostroza, convertido por Manuel Isla.

En la segunda parte, pese al fuerte sol y al cansancio, Old Boys siguió sumando conquistas. José Manuel Bezanilla sumó su segundo try a los 19’, antes de salir afectado, lamentablemente, por una lesión. Rosemblut cerró la cuenta en el minuto final, con su segundo ensayo, sin conversión. Victoria y punto bonus para los blancos.

Este domingo contin√ļa la primera fecha en Primera Divisi√≥n, con los partidos entre U. Santo Tom√°s ante Alumni, a las 15:30 en el CARR de La Reina y PWCC espera ante COBS, a la misma hora, pero en su reducto de Bilbao esquina Las Ara√Īas.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gv1
Tendencias Ahora