Notas
Intendente del Bío-Bío decreta duelo regional tras muerte de 6 voluntarios de Un Techo Para Chile
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de la regi√≥n del B√≠o-B√≠o, V√≠ctor Lobos, decret√≥ duelo regional para el pr√≥ximo lunes a causa del fatal accidente que termin√≥ con la vida de 6 voluntarios de Un Techo Para Chile en la Ruta 160, a la altura del puente Pilpilco, en la comuna de Los √Ālamos.

Producto de esta determinación, durante la jornada las banderas flamearán a media asta, además de la suspensión de cualquier tipo de celebración organizada por los organismos regionales.

Recordemos que durante la tarde del pasado sábado, una camioneta Peugeot Partner de Un Techo Para Chile colisionó con un camión Tolva que trabajaba para una forestal en la Ruta 160, donde se presume se habría producido por una maniobra de adelantamiento en la ruta.

Los voluntarios fallecidos fueron Constanza Ivonne Escobar Sanchez, estudiante de Dise√Īo Industrial de la Universidad del B√≠o-B√≠o; Francisca Bolados Henr√≠quez, estudiante de primer a√Īo de Psicolog√≠a de la Universidad del Desarrollo; Juan Pablo Dauros, estudiante de cuarto a√Īo en Ingenier√≠a Civil Industrial de la Universidad Cat√≥lica de la Sant√≠sima Concepci√≥n; Antonio V√°squez junto a Laura Abufarhue. Mientras que por su parte, Jorge Vera Sierra falleci√≥ en el Hospital de Concepci√≥n producto de la gravedad de sus heridas.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gye
Tendencias Ahora