Notas
Detienen a pareja en Temuco por tr√°fico de drogas
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un computador inteligente delató al hombre que lo había robado y desató otra diligencia por tráfico de drogas luego que Carabineros de la SIP Temuco encontrara en el velador de la vivienda, cocaína, marihuana y municiones calibre 22.

Los detenidos son Ren√© Cabrera Fica de 28 a√Īos y Ana Mar√≠a Zambrano de 24, en donde el hombre mantiene un voluminoso prontuario. As√≠ lo inform√≥ el oficial de la SIP de Carabineros de Temuco que encabez√≥ la b√ļsqueda de un notebook robado y que deriv√≥ en el hallazgo de droga.

En el domicilio de calle Chacalluta de la Villa O√°sis, los agentes policiales incautaron 68 gramos de marihuana prensada, 38 gramos de marihuana elaborada y 15 gramos de clorhidarto de coca√≠na que la pareja manten√≠a en el velador del dormitorio com√ļn, adem√°s en el patio cultivaban dos plantas de canabis sativa.

René Cabrera y Ana Zambrano fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Temuco donde se controló la legalidad de la detención y el fiscal Roberto Garrido formalizó investigación en su contra por el delito de tráfico de drogas y receptación, quedando el hombre en prisión preventiva y la mujer con arresto domiciliario total.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gsi
Tendencias Ahora