Notas
Esquí Náutico: Rodrigo Miranda logra destacado quinto lugar en Pro Night Jump en Australia
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un destacado quinto lugar en la final del Pro Night Jump, este viernes Rodrigo Miranda puso punto final a la etapa australiana de la temporada internacional de la selección nacional de esquí náutico.

En la rampa de Perth, el campeón nacional alcanzó un mejor brinco de 59,0 metros, que lo dejaron a escasos un metro y 30 centímetros del podio.

‚ÄúEstuvo bien, aunque qued√© un poco picado porque qued√© muy cerca del podio. De todas maneras es una buena actuaci√≥n, tomando en cuenta que hace menos de una semana tuve una ca√≠da muy fuerte en la Copa del Mundo‚ÄĚ dijo desde Perth, Rodrigo Miranda.

El podio de la tercera fecha del Circuito Mundial de salto lo integraron el estadounidense Freddy Krueger (65,9 metros); el australiano Timothy Bradstreet (64,5) y el británico Stephen Critchley (61,4). En el cuarto puesto remató el británico Thomas Asher (59,3) y en la sexta plaza se ubicó el local Ryan Green (53,7)

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda cerraron de esta manera en Perth la primera etapa de su temporada internacional 2012, en la que ya suman una medalla de bronce en la World Cup, merced a la gran actuación de Felipe en las turbulentas aguas de Mandurah.

Antes, el mismo Felipe consiguió el mejor resultado chileno en el Moomba Masters, tras rematar en el cuarto lugar en la final de salto. En la misma final también actuó Rodrigo, logrando el séptimo puesto.

“Ha sido un inicio de temporada realmente excelente. En lo personal, que soy overollista, mejor√© mucho mi salto, lo que me permite pensar en mejorar mi score y optar a buenas actuaciones en los torneos que vienen” dijo Felipe Miranda.

Ambos deportistas volver√°n este lunes a Chile para ultimar detalles y partir en abril a su habitual temporada internacional en Estados Unidos y Europa.

URL CORTA: http://rbb.cl/2glu
Tendencias Ahora