Notas
Suspenden Festival del Folclor en Quillón
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue suspendida la actividad Folclórica de las comunas del Valle del Itata, que se realizaría este sábado 24 en la ciudad de Quillón con financiamiento del 2% FNDR de Deportes, por un monto de más de 8 millones y medio de pesos.

La actividad, se ven√≠a aplazando en dos fechas anteriores, sin embargo, trascendi√≥ esta ma√Īana que la fiesta que convocaba a las 9 comunas del secano costero de √Ďuble fue suspendida, debido a la escasa presentaci√≥n de oferentes en la licitaci√≥n realizada, en cuanto a la presentaci√≥n de empresarios del rubro y artistas. Se indic√≥ que el evento se desarrollar√° el s√°bado 21 de abril pr√≥ximo.

El festival, que se iba a realizar este sábado en la comuna de Quillón, consistía en presentaciones de 18 artistas creadores populares provenientes de las nueve comunas de la Asociación de Municipalidades (Coelemu, Trehuaco, Cobquecura, Quirihue, Ninhue, San Nicolás, Portezuelo, Ránquil y Quillón), predominantemente conjuntos folclóricos, cantoras populares, cantautores y folcloristas. Además, se complementaria con una Feria del Valle del Itata en Quillón, donde expondrían unos 27 microempresarios productores.

El presidente de la Asociación de Municipios del Valle del Itata, Jaime Catalán Saldías, Alcalde de Quillón, se mostró confiado en que el aplazar el evento traerá mejores resultados y asegurara la participación de los municipios, para un mejor éxito.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gc8
Tendencias Ahora