Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda siguen cosechando buenas actuaciones en el arranque de su temporada internacional en Australia.

Esta vez quien puso a Chile entre los mejores del orbe fue Rodrigo, luego que lograra clasificar a la final del Pro Night Jump, que se disputa en Perth.

En el marco de su actuación en el tradicional torneo nocturno de saltos, el campeón nacional impuso un mejor brinco de 62,7 metros, que lo dejó en el cuarto lugar de la ronda eliminatoria.

“Fue una buena marca considerando que no estoy habituado a saltar de noche. Ojalá en la final pueda subir un poco más y así acercarme al podio. Me siento con confianza” dijo desde Australia el medallista panamericano de salto.

En primer lugar clasificó el estadounidense Freddy Krueger (64,7 metros); segundo el británico Stephen Critchley (64,2); tercero el australiano Timothy Bradstreet (63,1), quinto el británico Thomas Asher (62,1) y en la sexta plaza accedió el también local Ryan Green (60,6).

Felipe Miranda, por su parte, no logró ingresar a la final tras establecer un salto de 59,3 metros, que lo dejó en la octava posición. La ronda final del Pro Night Jump se diputará a las 20:00 horas de este viernes (06:00 horas del mismo día en Chile).