Notas
Colegio de Profesores convoca a jornada de análisis sobre proyectos de educación en el Bío-Bío
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Profesores de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o tendr√°n ma√Īana viernes una jornada de an√°lisis, sobre los proyectos de Ley de Desmunicipalizaci√≥n y carrera profesional docente. Los establecimientos que se sumen suspender√°n sus clases a las 10 de la ma√Īana.

Sentían la necesidad de reunirse para estudiar los proyectos de ley que están en discusión, que sugieren cambios significativos en el ámbito profesional y laboral de los profesores.

Por ello, y con autorización de la Seremi de Educación del Bío-Bío, el Colegio de Profesores organizó una jornada de análisis, en que podrán sumarse todos los establecimientos municipalizados y particulares subvencionados.

Se reunirán en sus respectivos establecimientos este viernes a las 10:00, hora hasta la que se extenderán las clases. La idea es evaluar la propuesta del Gobierno y compararla con las propias del gremio, explicó la secretaria general del Colegio de Profesores, Olimpia Riveros:

El gremio llamó a los profesores a hacer efectivas las facilidades otorgadas por el ministerio para reunirse, ya que se trata de un tema que sugiere grandes cambios para la vida laboral de los docentes.

Adem√°s, destacaron que los establecimientos que opten por participar, avisar√°n oportunamente a los apoderados.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gfk
Tendencias Ahora