El defensa chileno de Palermo, Carlos Labrín, se mostró contento con el respaldo del nuevo entrenador del equipo, el ex seleccionado italiano Christian Panucci, quien se mostró “orgulloso” con su debut como titular ante Lecce, en el 1-1 del pasado domingo.

El ex zaguero de Huachipato y que jugó a préstamo en Novara comentó que el ‘espaldarazo’ del estratega le permitirá enfrentar con más “confianza” el desafío de jugar en la Serie A italiana, competencia donde desea jugar ya de manera más constante. Recordar que jugó de líbero los 90′.

“El entrenador me comentó que estaba orgulloso y eso me da confianza para el futuro. Tuve mi oportunidad y espero tener más. Yo sabía que había mucha competencia, esto para mí es un gran desafío”, aseguró en rueda de prensa.

Labrín, además, se mostró entusiasmado en aprender de Panucci, un hombre que tuvo mucha experiencia en la zaga de Inter, Roma, Milán, Real Madrid y Chelsea, entre otros.

“Lo conozco. Sé que fue un gran jugador y estoy contento de jugar en puesto que él ocupó”, sentenció.

Labrín, quien lleva 127 minutos jugados en Serie A, sería convocado para el pleito de este sábado como local ante el Udinese del lesionado Mauricio Isla, por la 29ª fecha.