El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano fue invitado a la despedida oficial del fútbol del ex internacional peruano Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, evento a realizarse el 26 de abril próximo en el Estadio Nacional de Lima.

La información fue confirmada por el propio volante, quien valoró la oportunidad de compartir otra vez una cancha con el otrora goleador de la ‘Roja’, con quien se enfrentó en varios ‘Clásicos del Pacífico’, incluido el 4-0 a favor de Chile en ese recordado partido del domingo 12 de octubre de 1997, por las eliminatorias al Mundial de Francia 1998.

“Estoy muy feliz de compartir nuevamente cancha con Zamorano, con quien jugamos en los noventa. Jugar en el Estadio Nacional (de Lima), donde hubo tantos logros, es algo que me llena de emoción y felicidad”, aseguró al diario ‘El Comercio’.

Además del ex jugador de Real Madrid e Inter de Milán, habrán otros destacados ex futbolistas como el holandés Ronald de Boer, el colombiano Carlos Valderrama y los peruanos Percy Olivares, José Carranza y Teófilo ‘Nene’ Cubillas, entre otros.