La modelo argentina y hoy cantante, Deborah de Corral, comenzó su faceta musical a través de su vinculación amorosa con el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, donde ambos fueron parte de la agrupación Plum, ahí fue su primera incursión en una banda y que con el paso del tiempo la tuvo realizando colaboraciones en el disco “Siempre es Hoy” de Gustavo Cerati.

Otro de los grupos de los que formó parte, fue de la banda Imperfectos y también llegó a cantar con la banda Australiana INXS, por lo que su carrera artística ha ido cada vez tomando forma.

Ya durante el 2011 todo este proceso se materializa con un primer disco llamado “Nunca o una Eternidad” editado bajo el sello Warner Music, que contó con importantes créditos de la música chilena como Koko Stambuk y Cristian Heyne, además del productor uruguayo Juan Campodónico.

De Corral, quien actualmente suena en radios junto al sencillo “Algo” ya fijó su primera presentación en Chile, concierto que se realizará en el Centro Cultural Amanda el próximo 11 de abril, con una banda donde es parte el guitarrista Gonzalo Aloras, quien fuese guitarrista por varios años de Fito Páez. El show está programado para las 23 hrs. y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Tiketek y amanda.cl. además el disco se encontrará a la venta el día del show.