Deportes Antofagasta recibe este domingo a Cobreloa en duelo válido por la novena del torneo de Apertura y el volante minero Cristián Rojas, señaló que este partido por sí sólo es especial, más considerando para él su nacimiento en el club ‘Puma’.

“Imagínate todo lo que vivió uno en la institución y volver a casa es sin duda especial… Pero lo que nos importa son los puntos y ojalá que nos salga todo bien”, dijo.

Con respecto a la cancha del Parque Juan López, Rojas agregó que: “Yo entrené varias veces ahí con Antofagasta cuando teníamos problemas de estadio. Es una cancha no muy buena, que no está a la altura de un equipo como Antofagasta. Al margen de eso, debemos salir airosos con nuestro trabajo”, aseguró.

Más adelante aseveró que el respaldo al DT Nelson Acosta se mantiene.

“La dirigencia tendrá sus ratones de porqué ratifica al profe y nosotros somos empleados del club, por lo que debemos acatar. Eso lo deben manejar ellos. Nosotros respaldamos al profe y yo no tengo nada qué decir. Además él me trajo aquí. Nosotros debemos estar al margen de eso y no desenfocarnos y pensar en ganar”, dijo.

Finalmente el mediocampista aseguró que el rival “es sólido en defensa y que tiene jugadores de experiencia. En general es un equipo que aunque esté más abajo nuestro es peligroso. Si pensamos en eso, estamos perdidos y para ellos es un clásico donde se juegan al máximo”, remató.

El duelo entre mineros y pumas está fijado para el domingo a mediodía.