El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, se refirió este lunes al triunfo ante Cobreloa logrado por dos goles a cero el pasado fin de semana en Calama por la octava fecha del torneo de Apertura.

Con estos tres puntos, los albos quedan en 7° lugar, a 7 puntos del líder que es Universidad de Chile y en zona de postemporada, lo que ilusiona al estratega del cuadro popular, quien sostuvo el encuentro con la prensa en el Monumental al iniciar la semana, tras no emitir declaraciones en la segunda región.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia desde el Monumental

“Estamos para pelear el campeonato, no para otra cosa. Nunca hemos tenido otra aspiración”, partió aclarando el ‘Hueso’.

Basay añadió que “nunca pensé en dar un paso al costado”, aclarando que tras las constantes críticas no tenía en mente dejar la banca alba y que este partido ante los mineros sirvió para la confianza: “Siempre es un envión anímico ganar en Calama, pero ahora hay que ratificarlo ganando acá. Lo principal era ganar y recuperar la confianza”, advirtió.

“No había escenario más difícil que Calama para volver al triunfo”, remató Basay.

El estratega aclaró además que “no tengo problema con Varela ni con el directorio, ni el plantel ni allegados han tenido problemas con ellos”, dijo en cuanto a las perspectivas de las elecciones en el cuadro albo del mes de abril, que marcará la salida de Hernán Levy de la testera de Blanco y Negro.

Finalmente, el técnico de Colo Colo dijo que “los dirigentes tienen potestad de poner término al contrato cuando ellos quieran, Hernán (Levy) es un hombre Noble”, admitió.

Colo Colo cierra la novena fecha del torneo de Apertura ante Palestino, el domingo a las 18:30 horas en el Monumental.