Tigres, con la reaparición en delantera del chileno Héctor Mancilla, se impuso la noche del sábado por 1-0 como local ante Club Tijuana, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El purranquino volvió a jugar por el cuadro felino, luego de superar una lesión que lo tuvo por un mes inactivo. El ex ariete de Huachipato y Colo Colo ingresó a los 46′ en reemplazo de Edson Cunha.

La única cifra de la brega en el Estadio Universitario de Monterrey llegó a los nueve minutos por intermedio de Lucas Lobos, a través de lanzamiento penal.

Con el triunfo, Tigres se ubicó en la tercera plaza del campeonato azteca con 22 puntos, a una unidad de los punteros Santos Laguna y Morelia.

En otro encuentro, el arquero chileno Miguel Pinto tuvo una jornada amarga debido a la derrota como local de su equipo, Atlas de Guadalajara, por 3-0 ante los Jaguares de Chiapas.

El ex guardameta de Universidad de Chile jugó los 90 minutos, mientras que el zaguero nacional Ismael Fuentes no fue considerado en la visita.

Los goles de Jaguares fueron obra de los colombianos Luis Gabriel Rey (41′) y Jackson Martínez (73′ y 84′).

Con la derrota, Atlas se quedó con 12 puntos y continúa su dura lucha por quedarse en la Primera División mexicana.