Notas
AgroExpo de San Carlos tendrá como tema principal la construcción de Embalse Punilla
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La trig√©sima cuarta versi√≥n de la AgroExpo de San Carlos, que se realizar√° desde el 22 al 25 de marzo, tendr√° como tema principal la urgencia de constituir el embalse Punilla para combatir los problemas de sequ√≠a en la Provincia de √Ďuble.

La AgroExpo es una iniciativa organizada por la Corporación Privada de Desarrollo de San Carlos y la Asociación Gremial de Agricultores de la comuna y tiene por objetivo fomentar el desarrollo integral de la zona.

Para el Presidente de la Corporaci√≥n, Ra√ļl Romero, lo m√°s importante en esta versi√≥n es plantear a las autoridades la urgente necesidad de combatir los problemas de sequ√≠a en la Provincia de √Ďuble. Junto con la Asociaci√≥n de Agricultores se√Īalaron que esto mejorar√≠a con la construcci√≥n del Embalse Punilla.

Uno de los mayores atractivos con los que contar√° la AgroExpo ser√° la exposici√≥n ganadera, que de forma in√©dita, cuenta este a√Īo con la participaci√≥n de la Municipalidad de √Ďiqu√©n, as√≠ lo confirm√≥ el Coordinador de la Muestra Ganadera, Alexis San Mart√≠n.

Finalmente, la Exposición se realizará en la Medialuna de San Carlos desde el 22 al 25 de marzo. Además, se realizarán show artísticos y la posibilidad que delegaciones de colegios, institutos y universidades de la provincia ingresen gratis los días jueves y viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/2f9p
Tendencias Ahora