Notas
Sebastián González jugó en caída por goleada de The Strongest ante Inter de Porto Alegre
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

The Strongest, con el delantero chileno Sebastián González titular por 80 minutos, cayó por 0-5 en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, perdiendo así su invicto en la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012.

El campe√≥n de la edici√≥n 2010 marc√≥ por intermedio de Dagoberto (5′), una tripleta de Leandro Damiao (7′, 57′ y 74′), y de Jo (82′), en este pleito disputado en el Estadio ‘Beira R√≠o’.

Gonz√°lez no pudo emular sus buenas actuaciones del 15 de febrero ante Santos (2-1) y del 23 del mismo mes contra Juan Aurich (2-1), donde incluso hab√≠a marcado un gol. Fue reemplazado por Luis Melgar (80′) cuando la suerte estaba definida.

Con esta ca√≠da, The Strongest fue alcanzado por Inter de Porto Alegre en la cima del Grupo 1 con seis puntos, mientras que Santos (3) y Juan Aurich de Per√ļ (0) se medir√°n el jueves en Chiclayo.

En otro pleito, Alianza Lima se mantuvo con vida tras batir como local a Nacional de Montevideo por la cuenta m√≠nima, con tanto de Jos√© Carlos Fern√°ndez (16′), ante 30 mil personas que llegaron al Estadio Nacional de Lima.

El cuadro peruano donde milita Fernando Meneses sumó sus tres primeros puntos y alcanzó a Nacional, por lo cual Vasco da Gama (3) deberá ganar a Libertad (6) en Paraguay para alcanzar la cima del Grupo 5.

URL CORTA: http://rbb.cl/2em5
Tendencias Ahora