Notas
Mineduc inspecciona Liceo Bicentenario ‚ÄúAndr√©s Sabella‚ÄĚ de Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Establecimiento educacional recibió la visita de la Jefa de División de Administración General del Mineduc, Magdalena Kuzmanic quien conoció obras y equipamientos que significaron una inversión cercana a los 500 millones de pesos.

Como una forma de verificar en terreno la concreci√≥n de esta iniciativa en beneficio de m√°s de mil 600 estudiantes y conocer m√°s de cerca el proceso educativo, lleg√≥ hasta el Liceo Bicentenario ‚ÄúAndr√©s Sabella‚ÄĚ la Jefa de Divisi√≥n de Administraci√≥n General del Mineduc, Magdalena Kuzmanic acompa√Īada por el seremi de Educaci√≥n, Vicente Ayala.

En la actividad, Kuzmanic además de quedar gratamente impresionada por el cuidado de sus instalaciones y por la moderna infraestructura de sus nuevos pabellones gracias a la distinción Bicentenario, también valoró la unión que se respira en todos sus estamentos.

Enfatiz√≥ que transmitir√° a nivel central el excelente trabajo que se desarrolla en este establecimiento del sistema p√ļblico, elementos que le valieron estar entre los seleccionados para recibir el honor de ‚ÄúBicentenario‚ÄĚ.

Concluida la visita, Magdalena Kuzmanic se traslad√≥ hasta la secretar√≠a ministerial de Educaci√≥n de la regi√≥n de Antofagasa, en donde sostuvo una reuni√≥n de trabajo con la plana directiva de esta repartici√≥n p√ļblica.

URL CORTA: http://rbb.cl/2elt
Tendencias Ahora