El volante chileno Gonzalo Espinoza asoma como titular en Arsenal de Sarandí, que recibirá este miércoles a Boca Juniors, por la tercera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores 2012.

El entrenador Gustavo Alfaro ha dispuesto un equipo estelar para este compromiso y estaría incluido el ex San Felipe, quien vio acción en el triunfo sobre Zamora de Venezuela (3-0) del 21 de febrero pasado. Recordar que el criollo no jugó en la caída 0-1 ante Fluminense en Río de Janeiro, Brasil.

La oncena sería entonces con Cristian Campestrini en portería; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez en defensa; Carlos Carbonero, Espinoza, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa en mediocampo; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya en ofensiva.

Por su parte, Boca saldrá con la presión de haber obtenido un solo punto de los primeros seis, tras el empate sin goles ante Zamora y la derrota sorpresiva 1-2 contra Fluminense en casa.

El entrenador Julio César Falcioni contará esta vez con el retorno del suspendido Juan Manuel Insaurralde y del lateral Clemente Rodríguez, además de Diego Rivero y Pablo Mouche, quienes ingresaron en el segundo tiempo de la caída 4-5 ante Independiente.

La formación sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El pleito será dirigido por el argentino Pablo Lunati, secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Gustavo Rossi, y se disputará en el Estadio ‘Julio Humberto Grondona’ de Buenos Aires.