Notas
DC confirmó que concejales en Temuco irán por la reelección
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para las próximas elecciones de alcaldes y concejales, la directiva del partido Demócrata Cristiano en la comuna de Temuco ya definió la repostulación de los dos concejales que esa colectividad política tiene actualmente en el órgano municipal.

El a√Īo calendario se cumple inexorablemente, donde los tiempos son determinantes en el desarrollo de la sociedad. En el √°mbito comunal las elecciones municipales cobran cada vez m√°s representatividad, es all√≠ donde el vecino com√ļn y corriente puede canalizar sus muchas veces ignoradas ideas.

Por tanto el escrutinio del pr√≥ximo mes de octubre en la ciudadan√≠a genera conocer quienes ser√°n los candidatos, por tanto iniciamos un recorrido por casa, en el concejo municipal de Temuco se eligen ocho concejales, dos de ellos representan a la Democracia Cristiana, Hugo Vidal y Juan Aceit√≥n, quienes van por mantener sus sillones, se√Īal√≥ este √ļltimo.

El censo nacional actualmente en gestaci√≥n, deber√≠a arrojar una cifra de habitantes en la capital regional que permite aumentar el n√ļmero de concejales alcanzando la decena.

URL CORTA: http://rbb.cl/2es5
Tendencias Ahora