Para las próximas elecciones de alcaldes y concejales, la directiva del partido Demócrata Cristiano en la comuna de Temuco ya definió la repostulación de los dos concejales que esa colectividad política tiene actualmente en el órgano municipal.

El año calendario se cumple inexorablemente, donde los tiempos son determinantes en el desarrollo de la sociedad. En el ámbito comunal las elecciones municipales cobran cada vez más representatividad, es allí donde el vecino común y corriente puede canalizar sus muchas veces ignoradas ideas.

Por tanto el escrutinio del próximo mes de octubre en la ciudadanía genera conocer quienes serán los candidatos, por tanto iniciamos un recorrido por casa, en el concejo municipal de Temuco se eligen ocho concejales, dos de ellos representan a la Democracia Cristiana, Hugo Vidal y Juan Aceitón, quienes van por mantener sus sillones, señaló este último.

El censo nacional actualmente en gestación, debería arrojar una cifra de habitantes en la capital regional que permite aumentar el número de concejales alcanzando la decena.