Notas
Puerto Montt: Sin acuerdo posible reintegración de pruebas en caso del homicidio de Matías Paillacar
Publicado por: Manolo Monsalve
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt a√ļn no decide si se reintegran las pruebas que fueron desestimadas en el caso del asesinato de Mat√≠as Paillacar.

Este martes el Ministerio Publico present√≥ su apelaci√≥n a la decisi√≥n de la magistrado Marcela Araya, quien desestim√≥ pruebas en el caso de Mat√≠as Paillacar, que a juicio de los familiares, son importantes. En la ocasi√≥n, la fiscal Pamela Salgado y la Defensor√≠a P√ļblica no llegaron a acuerdo sobre la reintegraci√≥n de estas pruebas.

En las afueras de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Ivonne Herrera, madre del joven deportista, manifestó que esperaban como familia que se llegará a un acuerdo favorable para que se reintegren esta pruebas.

Enrique Osses, coordinador de la Agrupación de Familiares Víctimas de Delitos Violentos de Puerto Montt, dijo que este es un escenario complejo y como organización lamentan que no haya habido acuerdo, pero fue enérgico al decir que tienen confianza en que esta situación se pueda revertir.

Recordemos que Mat√≠as Paillacar perdi√≥ la vida con 9 pu√Īaladas el d√≠a lunes 7 de julio del a√Īo 2011, en el sector Villa Las Industrias de Puerto Montt, cuando un grupo de j√≥venes lo interceptaron para asaltarlo, en momentos que se dirig√≠a a su hogar.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ejd
Tendencias Ahora