Cuatro nuevos participantes se integraron a las filas del programa Mundos Opuestos, generando una verdadera revolución en la historia del exitoso reality show. Además, su ingreso permitió que Canal 13 consiguiera liderar, nuevamente la sintonía, con una fórmula que ya parece imbatible.

Según informó el portal especializado Fotech, a través de su cuenta en Twitter, el show de telerrealidad lideró el rating la noche del lunes, que llegó a su punto más alto pasadas las 23.00 horas, marcando 36 puntos.

Tal como sospechaban los integrantes de los equipos Infinito y Eternidad, la cuenta regresiva que los acompañaba desde hacía días, indicaba la cercanía de un hecho decisivo al interior del recinto de Pirque. Y es que, una vez que el conteo llegó a cero, los cuatro nuevos integrantes del programa de telerrealidad hicieron su aparición, para alegría de unos y pesar de otros.

Los nuevos competidores son el ex novio de Mariana, Agustín Pastorino, Paz Gómez, antigua participante de “Calle 7″ de TVN y Nelson Tapia. Junto a ellos, entró al encierro Angélica Sepúlveda, uno de los rostros de reality shows más polémicos de todos los tiempos.

Una vez que se integraron a sus respectivos equipos, (Angélica y Agustín en el futuro – Nelson y Paz en el pasado) las polémicas comenzaron a desatarse.

Los más afectados fueron Roca y Mariana, una de las parejas que se formó en el encierro. Todo, porque el ex novio de la argentina entró a remecer su romance. El flamante nuevo pololo de la modelo no se moderó al demostrar su enojo por la situación, indicando que él no pertenece a ese mundo.

Andrés Longton también se mostró inquieto con la presencia de Angélica, con quien su hermano discutió en más de una oportunidad.

Dentro de los próximos capítulos se espera la formación de nuevos equipos, equilibrando fuerzas y dándole una dosis de aire fresco a la gallina de los huevos de oro de Canal 13.