El mediocampista chileno del Catania, Felipe Seymour, valoró este lunes el triunfo conseguido por su equipo sobre Fiorentina, por la Serie A, y se mostró contento por su correcta participación frente al cuadro ‘viola’.

El conjunto del ex Universidad de Chile dio cuenta el pasado fin de semana de un rival directo en la lucha por zafar de la zona de descenso y además ya comienza a soñar con obtener un cupo para la próxima Europa League. (8º con 38 puntos).

Tras jugar los 90 minutos en el triunfo en casa por 1-0, el volante nacional declaró que “fue una gran victoria por nuestra posición en la clasificación. Debemos seguir igual, mantener esta mentalidad humilde y pensar de inmediato en el partido del próximo domingo ante Lazio, que no será nada de fácil”.

Respecto al nivel mostrado ante la ‘Fiore’, Seymour indicó que “no jugamos tan bien, pero se corrió mucho. Fue muy sacrificado y complicado para nosotros, porque Fiorentina es un gran equipo, con jugadores importantes que juegan muy bien. Esta victoria nos hará trabajar mejor en la semana”.

Por último, el jugador que está a préstamo en Catania desde Genoa se declaró satisfecho con el rendimiento que desplegó en el pleito por la 27ª fecha del Calcio. “Tuve que reemplazar a Almirón, que ha demostrado sus cualidades aquí en Catania, pero estaba tranquilo en afrontar el desafío. Ahora trabajar y entrenar siempre bien, y luego el entrenador decidirá. Estoy tranquilo porque formo parte de un equipo fuerte”, sentenció.