Notas
Maradona, Messi, Gardel y Fangio presentes en Sal√≥n de los √ćdolos argentinos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los futbolistas Diego Maradona y Lionel Messi, el cantante de tangos Carlos Gardel y el qu√≠ntuple campe√≥n mundial de F√≥rmula 1, Juan Manuel Fangio, engalanan el Sal√≥n de los √ćdolos Populares inaugurado este jueves en la Casa de Gobierno de Argentina.

“Aqu√≠ est√°n todos los amores de los argentinos, sus artistas, deportistas, los que nos hicieron llorar o re√≠r”, dijo la presidenta Cristina Kirchner en el acto, en el que estuvieron presentes el golfista Roberto Di Vicenzo, la bailarina Paloma Herrera y el cantante Ram√≥n ‘Palito’ Ortega, entre otros.

La iniciativa pretende homenajear con fotografías a un centenar de personalidades sobresalientes de la cultura, el espectáculo y el deporte.

Entre los deportistas, además de Maradona, Messi y Fangio, forman parte de la galería el basquetbolista Emanuel Ginóbili, la jugadora de jockey Luciana Aymar y el ex tenista Guillermo Vilas, entre otros.

Del mundo del espectáculo, están las imágenes de los actores Alfredo Alcón, Luis Sandrini, Niní Marshall e Isabel Sarli, el cantante Sandro y Charly García y el cineasta Leonardo Fabio.

El director argentino-israelí Daniel Baremboin y la pianista Martha Argerich, también están presentes.

Durante su gestión, Kirchner inauguró además el Salón de la Mujeres Argentinas del Bicentenario y la Galería de los Patriotas Latinoamericanos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dpw
Tendencias Ahora