Tras un comienzo de torneo con ciertas dudas, Deportes La Serena viene de remontar un 2-0 ante Cobreloa en Calama por la sexta fecha y pretenden confirmar el alza a manos de Colo Colo en el Monumental en el cierre de la séptima jornada del Apertura.

El ariete del cuadro papayero, Eduardo Rubio, manifestó que la idea del elenco dirigido por Miguel Ponce es cosechar positivos en Macul.

“Siempre tiene individualidades que de un momento a otro te pueden hacer un gol. Como equipo no han andado bien, pero igual están en la parte alta y siguen siendo un rival complicado. Igual vamos por el triunfo en el Monumental”, señaló en referencia al cuadro popular.

En tanto, el volante Sergio Vargas, admitió lo complicado del rival, pero espera hacerle daño al cuadro de Ivo Basay.

“Rival difícil que necesita ganar y tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos la confianza de venir haciendo bien las cosas y mejorando nuestro juego. Salir de contragolpe será la clave para traernos un buen resultado”, advirtió.

Finalmente, el golero Rainer Wirth, aseveró acerca del rival que: “se ve de repente que el equipo no ha logrado cuajar ni convencer al técnico, pero eso no significa que está perdiendo los partidos porque tiene buenas individualidades. Esperemos que esas confusiones jueguen a favor nuestro”, admitió.

El duelo entre albos y papayeros está programado para este domingo a las 18:30 horas en el Monumental.